Aprendizajes esperados
Competencias y habilidades
Relación
Conocer los fotogramas y las películas en Flash.
Conocer el significado de términos como fotogramas y películas para aplicarlos en sus comunicados y tareas escolares.
Se debe desarrollar esta habilidad para poder aplicarlas en la tarea
Saber iniciar una sesión de Flash para crear dibujos vectoriales y animaciones.

Valorar la función de las expresiones artísticas y de los medios de comunicación en la recreación y transformación de la cultura.
Se debe actualizar todas las publicaciones echas
Identificar las herramientas y comandos de Adobe Flash cs6.
Utilizar las aplicaciones de animaciones como un recurso de apoyo para expresarse ante el público y publicar diversos materiales multimedia de estudio de manera creativa.
Tener un orden cronológico en lo echo en la publicación
Entender el funcionamiento de la Línea de tiempo para reconocer cómo se elaboran las escenas de una película.
Valorar el trabajo virtual como una modalidad complementaria de la educación en el contexto cotidiano, escolar, artístico y laboral.
Valorar y utilizar actualizaciones
Crear y animar texto en el escenario de Flash
Utilizar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación para crear animaciones interactivas como materiales de estudio, para incrementar sus posibilidades de formación.
Conocer el significado del término como fotografía
Aprender los distintos tipos de animaciones que se pueden hacer con Flash.
Valorar el trabajo virtual como una modalidad.
Utilizar tecnologías actualizadas
Publicar los trabajos realizados con el programa.
Utilizar las tecnologías de la información
Tener un sistema echo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

profesor monitor ..